Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en el sector.

Jordi Costa i Argelaguet

CEO

Presidente de 2011 a 2022 y actual vicepresidente de la Asociación Nacional de Centrales y Grupos de Compra, ANCECO. Más de 20 años en centrales de compras del sector Industrial como fundador y director (CCQ, MCA y Espertis). Desde 2009 es Director General de Disertus Chemical, una alianza estratégica, fruto de la suma de experiencias de empresas con más de 20 años en el sector químico.

Pere Pascual Casas

Sales & Customer Service Manager

Más de 25 años de experiencia en el sector logístico: captación de proveedores estratégicos, proyectos de externalización y asesoría logística (Transabadell – Transdina y Transar Express).

Miquel Borotau Sanmiquel

Strategy & Purchase Manager

Más de 30 años de experiencia en la industria química dónde ha desarrollado toda su carrera profesional, en distintas funciones (I+D, comercial, marketing, compras, consultoría, inspección…) y sectores (especialidades, lubricantes, anticorrosivos, pinturas, química fina…), tanto a nivel nacional como internacional. Ingeniero químico, MBA.

Oscar Planter Magriñá

Category Manager

Más de 15 años de experiencia en puestos transversales de responsabilidad en empresas del sector alimentación, farmacéutico y gran distribución: compras, ventas, marketing, atención al cliente. Formador como profesor adjunto en UB. Especialista en gestión estratégica y de proyectos. Orientado a objetivos y resultados.