Nuestra tecnología en la empresa: en pro de una mayor optimización y eficiencia para tu negocio

la tecnologia en la empresa

NUESTRA TECNOLOGÍA EN LA EMPRESA: MAYOR OPTIMIZACIÓN Y EFICIENCIA PARA TU NEGOCIO

Contar con las herramientas técnicas y una avanzada tecnología en la empresa permite a las compañías optimizar al máximo sus procesos, aumentar su eficiencia y, en consecuencia, incrementar el rendimiento de sus actividades. En un mundo cada vez más inmediato y conectado, la tecnología en la empresa se convierte en un imprescindible para mejorar la posición competitiva en el sector. Estamos hablando, ahora más que nunca, de un factor clave en el éxito y desarrollo de una empresa, —especialmente de las PYMES, que suelen contar con menor capacidad o medios limitados—.


¿Quieres información personalizada?

Llámanos o rellena el formulario y nuestro equipo responderá a todas tus dudas sin compromiso.


No obstante, la tecnología en la empresa ya no está solo al alcance de las grandes compañías, que disponen de los recursos humanos y financieros necesarios para sus propios desarrollos. Al contrario, a día de hoy y a través de la externalización de procesos, las pequeñas y medianas corporaciones también tienen acceso y pueden beneficiarse de la última tecnología en la empresa.

A continuación, te contamos cuáles son las múltiples ventajas que reporta la última tecnología en la empresa y cómo, gracias a nuestro servicio de outsourcing, tu negocio puede acceder a los grandes beneficios en optimización y eficiencia que nuestras aplicaciones y softwares ya han reportado a muchos de nuestros clientes. ¿Te gustaría saber más? Continúa tu lectura:

 

La externalización y los beneficios de la tecnología en las empresas medianas y pequeñas

Después de más de treinta años de experiencia mejorando la gestión de las actividades empresariales de nuestros clientes (especialmente en lo referente a compras, logística, transporte, marketing y finanzas), hemos logrado desarrollar nuestro propio soporte tecnológico: cuyas gran fiabilidad y rapidez suponen su mayor ventaja, lo que minimiza los costes en los procesos que intervenimos.

Gracias a nuestro servicio de externalización de procesos, ponemos a disposición de empresas pequeñas y medianas aplicaciones de última generación que, por la falta de recursos, estas no podrían permitirse desarrollar por sí mismas. Y por tanto, les damos acceso a los múltiples beneficios de la tecnología en las empresas.

Entre los beneficios de la tecnología en las empresas que puede reportar nuestro servicio de outsourcing, nos gustaría subrayar que, gracias a los soportes tecnológicos de desarrollo propio, hemos conseguido gestionar de manera aún más eficientes procesos clave en el negocio de nuestros clientes, como pueden ser:

  • Gestión de primeras materias.
  • Optimización del transporte y la logística, en base a unos análisis previos y al flujo de la información.
  • Mejora, control y optimización del coste financiero.
  • Agrupación de facturas y gestión centralizada de proveedores. Esto supone un importante ahorro de costes en administración y finanzas: control y cierre de pedidos centralizados; optimización en el número de facturas; centralización y conciliación de pagos.
  • Optimización de la cadena de valor, minimizando el coste en el área de compras.

 

la tecnologia en la empresa


Accede a lo último en tecnología e innovación en la empresa de la mano de sternAliza

En sternAliza te ofrecemos más oportunidades con menos costes. Benefíciate de lo último en tecnología e innovación en la empresa a través de las herramientas a las que tendrás acceso, delegando en nosotros los procesos que no son la actividad principal de tu negocio.

Estamos en constante búsqueda de nuevas soluciones, lo que nos permite proponer nuevas vías de innovación y garantizar que aplicaremos la tecnología más avanzada para optimizar al máximo tus procesos, ya sea en compras, finanzas, logística o transporte. Unimos creatividad, tecnología e innovación en la empresa para que tu compañía sea más competitiva y eficiente.

¿Te gustaría acceder a lo último en tecnología e innovación en la empresa para mejorar tus procesos de compras, finanzas, logística y transporte pero sin tener que hacer una inversión en su desarrollo? En sternAliza podemos ayudarte. Haz clic aquí para solicitar más información y te atenderemos sin compromiso.


¿Quieres información personalizada?

Llámanos o rellena el formulario y nuestro equipo responderá a todas tus dudas sin compromiso.


Presidente de 2011 a 2022 y actual vicepresidente de la Asociación Nacional de Centrales y Grupos de Compra, ANCECO. Más de 20 años en centrales de compras del sector Industrial como fundador y director (CCQ, MCA y Espertis). Desde 2009 es Director General de Disertus Chemical, una alianza estratégica, fruto de la suma de experiencias de empresas con más de 20 años en el sector químico.

Contacta con nosotros

    He leído y acepto la Política de privacidad*.

    ¿Quieres enviarnos un mail?

    ¿Prefieres hablar por teléfono?

    ¡No lo dudes! Contáctanos y un miembro de nuestro equipo te atenderá para resolver todas tus dudas.