5 beneficios que nuestra consultoría de compras aporta a tu empresa

Beneficios Consutoria de Compras

BENEFICIOS DE LA CONSULTORÍA DE COMPRAS

Más eficientes, más competitivos y más rentables. Estos son los 3 mantras más repetidos por toda empresa. Independientemente del tamaño, del sector o de las necesidades, toda empresa fantasea y desea alcanzar ese objetivo: ser eficiente, lograr mayor competitividad y, por supuesto, ser rentable. La realidad, sin embargo, es que, hoy, cumplir esos deseos se ha vuelto algo más complicado. Los mercados, a día de hoy globales y competitivos, exigen que, para sobrevivir, debamos hacer más esfuerzos.

¿La solución? Fijar la atención en el departamento de compras.

 

 

Consultoría departamento de compras

Optimizando el departamento de compras lograremos estar un paso más cerca de que nuestros deseos se cumplan. ¿Y de qué manera podemos lograrlo? Recurriendo a los avances tecnológicos que han aparecido para facilitarnos la vida, trazando una metodología, atacando la raíz del problema y/o, entre muchos otros factores, confiando en la experiencia de profesionales especializados en esta área.

En SternAliza podemos hacerlo por ti. Tenemos la tecnología, tenemos el método y tenemos los profesionales.

 

Allá van 5 beneficios que te aportará nuestro servicio de consultoría de compras:

1# Reducimos los costes de tu empresa

¿Cómo? Analizándolos exhaustivamente. Te sorprendería la de gastos innecesarios que se producen en una empresa. Por insignificantes que resultan mes a mes, pasan desapercibidos. Sin embargo, terminan reflejándose en la cuenta de resultados. Detectarlos y aplicar soluciones se traduce en una reducción importante de los costes.

2# Mejoramos la relación con tus proveedores

Una buena relación con un proveedor puede traducirse en facilidades de pago, tratos más ventajosos, una mejor coordinación en las entregas… Los proveedores son una pieza clave de la estructura y funcionamiento óptimo de la empresa. Nuestra propuesta: trabajar, desarrollar y mantener una relación de confianza para garantizar un vínculo cliente-proveedor sólido y beneficioso para la empresa.

 

Beneficios Consultoria de Compras

 

3# Realizamos controles de calidad y seguridad

Nuestra especialidad es velar para que el área de compras de una empresa se desarrolle de manera óptima y multiplique sus resultados. Esto no ocurrirá si no nos aseguramos de que el producto cumple con todas las normativas y estándares. ¿Sabes las importantes pérdidas de dinero que suponen estas incompatibilidades? Nos encargamos de que no debas enfrentarte a estos problemas.

4# Aportamos soluciones en los momentos más críticos

Llevar a cabo los 3 puntos anteriores conlleva tener un gran control, exige tener una visión completa del mercado y sus cambios y a mantener una gestión óptima. Esto se traduce en otro beneficio: nos ayuda a anticiparnos ante cualquier problema eventual que suceda en el mercado o dentro de la compañía.

5# Buscamos la innovación para tu beneficio

Estamos en constante proceso de investigación y aprendizaje. Esa es la única manera de perseguir la innovación para garantizarte que hallaremos las soluciones más eficientes y efectivas que requieras en cada momento.

 

 

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de consultoría de compras? Tenemos la solución para cumplir tus objetivos. Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

Más de 15 años de experiencia en puestos transversales de responsabilidad en empresas del sector alimentación, farmacéutico y gran distribución: compras, ventas, marketing, atención al cliente. Formador como profesor adjunto en UB. Especialista en gestión estratégica y de proyectos. Orientado a objetivos y resultados.