Proyectos Sternaliza en 2018

Proyectos Sternaliza 2018

Durante el año 2018 son muchos los logros y avances que Sternaliza ha realizado, siempre con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes.

Se han mantenido cerca de 170 reuniones presenciales con proveedores y clientes además de innumerables conferencias telefónicas. Estos encuentros no sólo se han llevado a cabo para solucionar situaciones concretas, si no para conocer e investigar la situación actual del mercado, así cómo sacar conclusiones sobre las fluctuaciones de las primeras materias.

Igualmente este año se ha participado en varias ferias del sector industrial, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante este año se ha desarrollado un estudio económico financiero sobre el sector de las pinturas del año 2017. El registro mercantil es la fuente principal de información, y este tarda entre 6 y 12 meses en facilitar los datos de las compañías del sector, por lo que estamos en proceso de recopilación de información y elaboración del estudio.

Con periodicidad, Sternaliza mantiene contacto con el ICIS (Chemical Industry & Chemical Market Instelligence) para obtener información sobre los precios de los productos a nivel internacional. Gracias a estos datos, en Sternaliza buscamos información y generamos noticias para nuestros asociados sobre lo que está sucediendo en el mercado de materias primas tanto a nivel local como a nivel internacional.

En Sternaliza realizamos estudios variados para saber tanto la situación actual de un sector en concreto, como su futura evolución y poder tomar decisiones para prever las situaciones en el mercado tan versátil.