NUEVO CASO DE ÉXITO

Tras un año de trabajo podemos decir que una vez mas Sternaliza ha contribuido a mejorar la eficacia y la productividad de uno de nuestros clientes, aportando soluciones logísticas y de gestión del producto acabado, que le ayuden a crecer.

 

Porque esta es nuestra especialidad: proporcionar soluciones a las empresas en aquellas áreas en las que no son especialistas.

 

Asi , lo que en un inicio constituía un problema: como almacenar y transportar mas de 7.000 pallets de producto terminado, hoy es una solución real y efectiva.

 

Gracias al trabajo de Sternaliza, hoy esta empresa cuenta con:

 

– el espacio logístico adecuado.

– una eficiente organización de los flujos entre la fábrica y el almacén logístico

– una mejorada circulación del producto con la que hemos obtenido una importante reducción de costes de transporte, asi como de emisiones de co2 innecesarias

– mas rotación de producto

– una logística mas eficaz

 

Y sobre todo tiene algo fundamental para que su negocio siga creciendo: mas espacio para la fabricación y elaboración de nuevos productos al haber exrternalizado su logística.

 

Al contar con el apoyo de terceros para la gestión de un área que nada tiene que ver con su especialización, nuestro cliente ha ganado en competitividad y mejorado su productividad, lo que para nosotros supone un nuevo caso de éxito y una muestra mas de que nuestro trabajo es fundamental para contribuir al crecimiento de nuestros clientes.

Related Posts