La tecnología al servicio de la empresa: optimización y eficiencia

La tecnología al servicio de la empresa: optimización y eficiencia

La tecnología nos permite optimizar procesos y ser más mucho más eficientes, por lo que es un factor clave en el éxito y desarrollo de una empresa.

La tecnología ya no está sólo al alcance de las grandes empresas, que cuentan con los recursos humanos y financieros necesarios, para poder tener sus propios desarrollos, la tecnología también está al alcance de las pequeñas y medianas empresas, a través de la externalización de procesos.

En Sternaliza desarrollamos aplicaciones propias de última generación, que nos permiten optimizar y ser más eficientes en los servicios que ofrecemos. Nuestro soporte tecnológico nos asegura una gran fiabilidad y rapidez, minimizando los costes.

Nuestros soportes tecnológicos, entre los que destacamos Externalia, nos permiten gestionar de manera eficiente procesos clave de una empresa:

– Gestión de primeras materias.
– Optimización del transporte y la logística, en base a unos análisis previos y al flujo de la información.
– Mejora, control y optimización del coste financiero.
– Agrupación de facturas y gestión centralizada de proveedores, lo que supone un importante ahorro de costes en administración y finanzas: control y cierre de  pedidos centralizados; optimización en el número de facturas; centralización y conciliación de pagos
– Optimización de la cadena de valor minimizando el coste, en el área de compras.