Innovación y sostenibilidad

Para ofrecerte soluciones eficientes, efectivas y que hagan a tu compañía más competitiva, en sternAliza estamos en constante aprendizaje y apostamos por la sostenibilidad. Esto nos permite estar alerta y descubrir las tendencias de los mercados. Estamos alerta de las novedades buscando nuevas vías de innovación para cada uno de nuestros asociados.

Lean&Green

Lean & Green es una iniciativa internacional de colaboración con un mismo fin: reducir las emisiones asociadas a las cadenas de suministro para alcanzar los objetivos definidos en la Cumbre del Clima en París (COP21) de emisiones neutras en carbono para el año 2050. Para lograrlo, se ofrece ayuda a empresas de todos los sectores para reducir las emisiones derivadas del proceso logístico.

Algunos de los beneficios que ofrece esta iniciativa son la colaboración entre empresas a nivel nacional y europeo, la puesta en común de buenas prácticas o la búsqueda colectiva de un sistema sostenible.

¿Quieres información personalizada?

Llámanos y nuestro equipo responderá a todas tus dudas sin compromiso.

Proyectos en los que participa nuestra Central de Compras

PLUS: proyecto logística urbana sostenible

Plus es un proyecto integral para liberar los centros de las ciudades de centenares de movimientos logísticos que se realizan a diario. El objetivo es conseguir una ciudad más amable.

Gestión de residuos

Otro de nuestros ámbitos es la gestión de residuos. A través de estudios propios, optimizamos los costes de los residuos, buscando circuitos y recicladores óptimos para productos obsoletos o desechos de nuestros asociados.

Ejecución de ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible)

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, constituyen un llamamiento universal a la acción para proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo, bajo el prisma de la ONUsternAliza te ayuda a medir, conseguir y valorar tus logros en cuanto a estos objetivos fijados a nivel mundial.

Informe huella de carbono

Para cada uno de nuestros clientes, analizamos la huella de carbono anterior y durante un periodo determinado, para cumplir las exigencias de las ODS (Objetivos de desarrollo sostenible) marcados por la agenda 2030/2040 de la ONU.

Contacta con nosotros

    He leído y acepto la Política de privacidad*.

    ¿Quieres enviarnos un mail?

    ¿Prefieres hablar por teléfono?

    ¡No lo dudes! Contáctanos y un miembro de nuestro equipo te atenderá para resolver todas tus dudas.

    ¿Quieres enviarnos un mail?

    ¿Prefieres hablar por teléfono?

    ¡No lo dudes! Contáctanos y un miembro de nuestro equipo te atenderá para resolver todas tus dudas.