Cooperación industrial: somos más que una central de compras

Cooperación industrial

El equipo de Sternaliza  cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de las centrales de compra y con varios premios, que lo avalan. Nuestros servicios van más allá de los que puede ofrecer una central de compras, por eso preferimos hablar de cooperación industrial.

Recordemos como definíamos central de compras en nuestra noticia ¿Qué es una central de compras? 

“Operador que, disponiendo de recursos económicos y personalidad jurídica propia, tiene por objetivo desarrollar actividades y prestar servicios a las empresas independientes que, con espíritu de cooperación, se han asociado a su organización mediante una reglamentación interna, para mejorar su posición competitiva en el mercado.”

La cooperación industrial supone aunar capacidades para lograr mejorar esa posición competitiva, pero además supone un mayor vínculo entre las distintas compañías, que les permite abordar proyectos de forma conjunta y compartir conocimiento.

Nuestros profesionales actúan como motor de creatividad y cooperación, buscando constantemente la mejora de colaboración, con un diálogo abierto, constructivo y transparente.