Euroquimica actúa en el sector de revestimientos y pinturas especiales destinadas a cubrir diversas necesidades del sector industrial, siempre investigando y produciendo bajo sus propias fórmulas y desarrollos, una extensa gama de productos. Euroquimica ha sido pionera en España en el desarrollo de pinturas de alta gama.

Gestionamos las compras a través de la central de compras de productos químicos y diseñamos las estrategias de compras de sus principales materias, gestionamos las compras no estratégicas y, analizamos y gestionamos todo el trasporte, a través de programas de ahorros anuales.

Grup Peralada es un grupo empresarial familiar presente en numerosos sectores: ocio, cultura, vitivinicultura e industria. Grup Peralada ha invertido en nuevos proyectos, ampliando el ámbito de actuación territorial, siempre con el sello distintivo de calidad

Trabajamos en el control y mejora del transporte. Cambio estratégico y cultural en la gestión del suministro desde las bodegas al cliente final, con una fuerte modernización e innovación en los procesos. Hemos conseguido una mejora muy impórtante de los costes y el servicio.

FMC Foret está especializada en los mercados agrícolas, industriales y de consumo a nivel mundial. Los ingresos totales en 2014 fueron de $ 4.5 mil millones. FMC emplea a 7.000 personas a nivel mundial y sus empresas operan en tres segmentos: FMC Agricultural Solutions, FMC salud y nutrición y FMC Lithium.

Analizamos y optimizamos las compras de productos no estratégicos en las oficinas de Barcelona. Gestionamos y controlamos las necesidades de las nuevas instalaciones de Sant Cugat. Optimizamos stocks de material de oficina e informática. Proporcionaos el renting de inversiones informáticas.